Servicios2018-05-09T13:27:01+00:00

SERVICIOS

Antes de empezar el curso tenemos una entrevista personal para poner en común aspectos importantes para la incorporación de vuestro hijo a la escuela. Al mismo tiempo, os daremos información práctica para el inicio y desarrollo del curso.

Jornada escolar

JORNADA ESCOLAR

La escuela permanece abierta de septiembre a julio en horario de 8:00 a 17:30, considerando hora extra de 8:00 a 9:00 y de 17:00 a 17:30.

Jornadas adaptadas a las necesidades familiares:

9:00 a 17:00(comida y merienda).

9:00 a 15:00 (comida).

9:00 a 12:00.

Punto La Mennais

“PUNTO LA MENNAIS“

El paso por la escuela infantil, es el inicio de la andadura educativa en el colegio La Mennais de Madrid.

Los alumnos de la escuela, tendrán un punto que asigna el colegio para la etapa concertada.

Becas y ayudas

BECAS Y AYUDAS

La Escuela Infantil La Mennais es un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid número: 280127 67 con posibilidad de solicitar becas. Más información en www.madrid.org o en el 012.

Por otra parte, se puede hacer efectivo el pago de las mensualidades mediante tickets o cheques guardería, que ofrecen algunas de las empresas a sus trabajadores.

Descuento hermanos

DESCUENTO HERMANOS

La familia en la que coincidan dos hijos al mismo tiempo en la escuela infantil, se beneficiará del 20% en una de las mensualidades.

La familia que tenga un hijo en la escuela infantil y otro en cualquier etapa educativa del colegio, se beneficiará de un 10% menos en la mensualidad del alumno de la escuela infantil.

Dietas adaptadas

DIETAS ADAPTADAS

Todos los menús son supervisados y validados por dietistas nutricionistas y elaborados en nuestra cocina. Son menús adaptados al momento evolutivo de cada niño y a las posibles intolerancias y alergias.

Punto La Mennais

UNIFORME COLEGIAL

El uniforme debe mantener el diseño corporativo de LA MENNAIS, se puede adquiere en El Corte Inglés de Goya y consta de:

• Camiseta blanca con escudo.

• Sudadera con escudo.

• Pantalón de chándal largo y/o corto con escudo.

• Zapatillas blancas o zapato azul o negro, ambos con velcro.

• Baby con escudo.

Orientación psicopedagógica

ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Llevamos a cabo una evaluación continua del momento evolutivo de cada niño, comprobando que tenga un desarrollo integral, óptimo y equilibrado, buscando así una atención personalizada a cada uno de ellos.

Relación familia-escuela

RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA

Las familias serán informadas del proceso educativo de sus hijos mediante:

Agenda escolar: nuestra agenda está personalizada y en ella reflejamos el día día de vuestro hijo. Información referente a la alimentación, al descanso, la higiene y otras anotaciones relacionadas con aspectos pedagógicos y emocionales.

Entrevistas personales con las educadoras.

Trimestralmente entregamos a los padres un informe con la valoración y seguimiento de todo lo trabajado por el alumno.