Inglés2018-05-09T15:26:00+00:00

INGLÉS

La potenciación del inglés en esta etapa tan determinante, sienta las bases estructurales fonéticas y fonológicas del futuro aprendizaje del idioma. Por esta razón, las sesiones de inglés programadas se realizan en una inmersión lingüística en la que la profesora nativa hace que aprendan esta segunda lengua como si fuera su propia lengua materna, otorgando una mayor importancia al enfoque comunicativo.

La profesora nativa además cuenta con material de la editorial Cambridge: Greenman & the magic forest que introduce a nuestros alumnos en un mundo encantado, basado en las aventuras de dos niños y sus encuentros con Greenman.

inglés en educación infantil
inglés de 0 a 3 años