Aulas de 1-2 años: las inteligencias múltiples en octubre.

/, Leones, Novedades, Ranas/Aulas de 1-2 años: las inteligencias múltiples en octubre.

Aulas de 1-2 años: las inteligencias múltiples en octubre.

Durante el mes de octubre y a lo largo de todo el curso, todas las actividades propuestas tendrán como finalidad trabajar, de alguna manera, las diferentes inteligencias.

En este mes, los centros de interés son:

• Voy a la escuela.
  • Descubro mi cuerpo y el de los demás.
  • Nos cuidamos.
  • Utilizo mi cuerpo.
  • Nos vestimos.

Hemos elaborado una paleta que podréis consultar en las entradas de la escuelita. En ésta, se recogen las 9 inteligencias (ver POST INTELIGENCIAS MÚLTIPLES) y las actividades asociadas que vamos a proponer a lo largo del mes. El objetivo es que los peques de nuestra escuela puedan aprender de todas ellas y puedan desarrollar todas sus capacidades.

A continuación, os presentamos la paleta del mes de octubre:

1.Post principio de mes (3) 2.Post principio de mes (1) 2.Post principio de mes (2) 2.Post principio de mes (3) 2.Post principio de mes (4) 2.Post principio de mes (5) 2.Post principio de mes (6)

2017-10-17T15:24:24+00:0017 octubre , 2017|Jirafas, Leones, Novedades, Ranas|