Jirafas: flores, plantas e insectos.

/, Novedades/Jirafas: flores, plantas e insectos.

Jirafas: flores, plantas e insectos.

FLORES, PLANTAS E INSECTOS

Durante la semana pasada quisimos conocer más a fondo algunas de las características de la primavera, para ello realizamos una serie de actividades a través de las cuales conocimos algunos insectos y flores propios de esta estación.

Conocimos la vida de las abejas, cual es su casita y cómo elaboran la miel, la cual pudimos degustar… ¡Estaba riquísima!

1. Abejas colmena - Jirafas (1) 1. Abejas colmena - Jirafas (2) 1. Abejas colmena - Jirafas (3) 1. Abejas colmena - Jirafas (4) 1. Abejas colmena - Jirafas (5) 1. Abejas colmena - Jirafas (6) 1. Abejas colmena - Jirafas (7) 1. Abejas colmena - Jirafas (8) 1. Abejas colmena - Jirafas (9) 1. Abejas colmena - Jirafas (10) 1. Abejas colmena - Jirafas (11) 1. Abejas colmena - Jirafas (12)

1. Abejas colmena – Jirafas (0) from Escuela Infantil on Vimeo.

También trabajamos la abeja y la amapola a través de fichas realizadas con diferentes técnicas: pinceles y pegado de papel pinocho.

2. Fichas abeja - Jirafas (1) 2. Fichas abeja - Jirafas (2) 2. Fichas abeja - Jirafas (3) 2. Fichas abeja - Jirafas (4) 2. Fichas amapola - Jirafas (1) 2. Fichas amapola - Jirafas (2) 2. Fichas amapola - Jirafas (3) 2. Fichas amapola - Jirafas (4)

Realizamos una súper manualidad de una mariquita, la pintamos con pinceles y después pegamos gomets. ¡Nos quedó genial y pudimos llevárnosla a casa!

3. Manualidad Mariquita esponjas - Jirafas (1) 3. Manualidad Mariquita esponjas - Jirafas (2) 3. Manualidad Mariquita esponjas - Jirafas (3) 3. Manualidad Mariquita esponjas - Jirafas (4) 3. Manualidad mariquita gomets - Jirafas (1) 3. Manualidad mariquita gomets - Jirafas (2) 3. Manualidad mariquita gomets - Jirafas (3) 3. Manualidad mariquita gomets - Jirafas (4) 3. Manualidad mariquita resultado

3. Manualidad mariquita gomets – Jirafas (5) from Escuela Infantil on Vimeo.

Por último, como es tradición, visitamos el jardín del Hermano Efrén, disfrutamos de unas vistas preciosas y vimos el resultado de los cultivos y plantas que con tanto cariño y dedicación mantiene a lo largo de todo el año.

4. Visita jardín Efrén - Jirafas (0) 4. Visita jardín Efrén - Jirafas (2) 4. Visita jardín Efrén - Jirafas (3) 4. Visita jardín Efrén - Jirafas (4)

2017-06-01T11:26:45+00:001 junio , 2017|Jirafas, Novedades|