«Las Tortugas nos hemos graduado»

/, Tortugas/«Las Tortugas nos hemos graduado»

«Las Tortugas nos hemos graduado»

La semana pasada celebramos un día muy especial… ¡NUESTRA FIESTA DE GRADUACIÓN!

Después de muchos ensayos, esfuerzos y preparativos, disfrutamos de un día muy divertido y con las emociones a flor de piel tanto las familias, las educadoras y los grandes protagonistas, los niños.

Compartimos un momento único y muy entrañable con vosotros, las familias, y esperamos que no olvidéis nunca.

Antes de salir “al escenario” los peques se pusieron sus mejores galas y se fueron preparando para el gran momento que les esperaba.

1. PREPARATIVOS (1) from Escuela Infantil on Vimeo.

1. PREPARATIVOS (2) from Escuela Infantil on Vimeo.

1. PREPARATIVOS (3) from Escuela Infantil on Vimeo.

1. PREPARATIVOS (4) from Escuela Infantil on Vimeo.

1. PREPARATIVOS (5) from Escuela Infantil on Vimeo.

Primero hicimos una pequeña demostración de nuestra asamblea diaria con muchas canciones, oraciones e, incluso, una bonita poesía.

2. ASAMBLEA 1 from Escuela Infantil on Vimeo.

2. ASAMBLEA 2 from Escuela Infantil on Vimeo.

Después, os enseñamos un baile muy marchoso con el cual pasamos un rato muy agradable.3. BAILE 1 from Escuela Infantil on Vimeo.3. BAILE 2 from Escuela Infantil on Vimeo.

Por último, nos pusimos los birretes y las bandas para ser auténticos graduados.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Además, pudimos disfrutar de un emotivo vídeo resumiendo todo el curso maravilloso que hemos tenido en la escuelita con nuestros amigos.

4. PRESENTACIÓN TORTUGAS from Escuela Infantil on Vimeo.

4. MOVIE TORTUGAS 1617 from Escuela Infantil on Vimeo.

También queremos mostraros algún vídeo de nuestros ensayos para que veáis nuestra evolución a lo largo de los días.

5. ENSAYO BAILE 1 from Escuela Infantil on Vimeo.

5. ENSAYO BAILE 2 from Escuela Infantil on Vimeo.

Nuestras graduaciones no hubieran sido igual sin vuestra ayuda. Aprovechamos este post para daros las gracias a todas las familias por vuestra participación durante la fiesta, por vuestra asistencia y por vuestro esfuerzo y colaboración con el vestuario de los niños. ¡Enhorabuena a vosotros también!

Esta entrada en el blog también es para todos aquellos familiares de los niños que no pudieron asistir a la fiesta y están deseando ver la actuación de los más pequeños.

¡Esperamos que os guste!

2017-06-22T14:45:10+00:0022 junio , 2017|Novedades, Tortugas|