Leones: semana de la familia Menesiana.

/, Novedades/Leones: semana de la familia Menesiana.

Leones: semana de la familia Menesiana.

La semana de la Familia Menesiana ha estado llena de momentos bonitos.

Hemos recordado la importancia de pertenecer a una familia y los valores que nos aporta. Recibimos la visita de algunos Hermanos Menesianos, que nos han contado cuentos, nos han ayudado a pintar un mural y sobre todo nos han dado mucho cariño.

1. Hermanos Menesianos (1) 1. Hermanos Menesianos (2) 1. Hermanos Menesianos (3) 1. Hermanos Menesianos (4) 1. Hermanos Menesianos (5) 1. Hermanos Menesianos (6) 1. Hermanos Menesianos (7) 1. Hermanos Menesianos (8)

1. Hermanos menesianos videos (1) from Escuela Infantil on Vimeo.

1. Hermanos menesianos videos (2) from Escuela Infantil on Vimeo.

1. Hermanos menesianos videos (3) from Escuela Infantil on Vimeo.

También hemos querido dar un papel importante a los abuelos que tanto cuidan y llenan de amor a los pequeños de la escuelita. Con la colaboración de las familias, realizamos un bonito mural que hemos mostrado con orgullo al resto de compañeros y que ha decorado nuestro pasillo.

2. Mural (1) 2. Mural (2) 2. Mural (3) 2. Mural (4) 2. Mural (5) 2. Mural (6) 2. Mural (7) 2. Mural (8) 2. Mural (9) 2. Mural (10) 2. Mural (11) 2. Mural fotos (1) 2. Mural fotos (3) 2. Mural fotos (4) 2. Mural fotos (5) 2. Mural fotos (6) 2. Mural fotos (7) 2. Mural fotos (8) 2. Mural fotos (9) 2. Mural fotos (10)

2017-07-07T15:02:00+00:007 julio , 2017|Leones, Novedades|