Ranas, mes de María.

/, Ranas/Ranas, mes de María.

Ranas, mes de María.

Junto a ti María,

como un niño quiero estar,

tómame en tus brazos,

guíame en mi caminar.

Quiero que me eduques,

que me enseñes a rezar,

hazme transparente,

lléname de paz.

¡Ya ha llegado mayo, el mes de María y en la escuelita lo viviremos con mucha alegría!

Durante la primera semana del mes, hemos realizado una serie de actividades para conocer profundamente a la Virgen María, han sido unos días muy emocionantes que hemos aprovechado al máximo.

Presentamos esta semana tan esperada con una canción muy especial, la canción de mis dos mamás, esta nos acompañará cada mañana a lo largo del mes de mayo.

Tengo en casa a mi mamá, pero mis mamás son dos,

en el cielo está la Virgen, que es también mamá de Dios.

Las dos me quieren a mí, las dos me entregan su amor.

A las dos las busco y las llamo,

a las dos las quiero yo.

1. Fotos trabajo agenda (1)

Adornamos nuestra querida agenda con una imagen de la virgen María que decoramos con mucha ilusión.

1. Fotos trabajo agenda (2) 1. Fotos trabajo agenda (3) 1. Fotos trabajo agenda (4) 1. Fotos trabajo agenda (5)

Para interiorizar la imagen tan importante que representa María, decoramos una ficha con pinceles.

2. Fotos ficha (1) 2. Fotos ficha (2) 2. Fotos ficha (3) 2. Fotos ficha (4) 2. Fotos ficha (5) 2. Fotos ficha (6) 2. Fotos ficha (7) 2. Fotos ficha (8) 2. Fotos ficha (9) 2. Fotos ficha (10) 2. Fotos ficha (11) 2. Fotos ficha (12)

Para concluir la semana realizamos un trabajo muy especial, ¡Un ramo de flores!

3. Fotos ramo (1) 3. Fotos ramo (2) 3. Fotos ramo (3) 3. Fotos ramo (4)Posteriormente fuimos a visitar la capilla, allí le hicimos entrega del ramo y le cantamos la canción que tanto nos ha gustado.

4. Capilla (1) 4. Capilla (2) 5. Foto todos

5. Ofrenda Capilla (1) from Escuela Infantil on Vimeo.

2017-05-25T10:24:30+00:0025 mayo , 2017|Novedades, Ranas|