Tigers: English time II!

/, Novedades, Sin categoría/Tigers: English time II!

Tigers: English time II!

Hace ya seis meses que los leones empezamos con nuestras clases de inglés en la escuelita. Después de trabajar todo este tiempo con nuestra teacher, ya nos hemos adaptado y habituado a “que nos hablen de forma diferente”.Seguimos recibiendo a Aliz dos veces por semana (martes y jueves) y durante 30 minutos nos divertimos y aprendemos esta segunda lengua apenas sin darnos cuenta.
Os dejamos algunos vídeos de estos meses en los que se puede observar nuestra evolución, nuestras ganas de aprender y lo bien que lo hemos pasado.

¡Esperamos que os gusten!

1. Tigers from Escuela Infantil on Vimeo.

2. Tigers from Escuela Infantil on Vimeo.

3. Tigers from Escuela Infantil on Vimeo.

2015-06-12T14:08:44+00:0012 junio , 2015|Jirafas, Novedades, Sin categoría|