Aulas de 2-3 años: las inteligencias múltiples en junio.

/, Hipopótamos, Novedades, Tortugas/Aulas de 2-3 años: las inteligencias múltiples en junio.

Aulas de 2-3 años: las inteligencias múltiples en junio.

Durante el mes de junio y a lo largo de todo el curso, todas las actividades propuestas tendrán como finalidad trabajar, de alguna manera, las diferentes inteligencias múltiples.

En este mes, los centros de interés son:

• Semana de la familia Menesiana.
  • Los transportes.
  • Educación vial
  • El verano.

Hemos elaborado una paleta que podréis consultar en las entradas de la escuelita. En ésta, se recogen las nueve inteligencias múltiples (ver POST INTELIGENCIAS MÚLTIPLES) y las actividades asociadas que vamos a proponer a lo largo del mes. El objetivo es que los peques de nuestra escuela puedan aprender de todas ellas y puedan desarrollar todas sus capacidades.

A continuación, os presentamos la paleta del mes de junio.

PALETAI. CINÉTICA I. ESPIRITUAL I. INTER I. INTRA I. LINGÚÍSTICA I. LÓGICO-MATEMÁTICA I. MUSICAL I. NATURALISTA I. VISUAL

2017-06-07T11:16:23+00:007 junio , 2017|Elefantes, Hipopótamos, Novedades, Tortugas|