Leones: «El mundo en mis manos».

/, Novedades/Leones: «El mundo en mis manos».

Leones: «El mundo en mis manos».

Durante la semana pasada trabajamos un centro de interés diferente y experimental, “El mundo en mis manos”.

Este centro de interés nos permitió trabajar a través de los cinco sentidos. Manipulando diferentes materiales u objetos pudimos mejorar las destrezas, la psicomotricidad fina, la psicomotricidad gruesa… incluso pudimos fomentar el desarrollo del lenguaje a través de la experimentación multisensorial.

A lo largo de estos días los más pequeños de la escuelita pudieron disfrutar de diferentes sesiones:

Mesa sensorial agua y jabón.

1. Mesa sensoria agua y jabón (1) 1. Mesa sensorial agua y jabón (1) 1. Mesa sensorial agua y jabón (2)

1. Mesa sensoria agua y jabón video (1) L from Escuela Infantil on Vimeo.

1. Mesa sensoria agua y jabón video (2)L from Escuela Infantil on Vimeo.

Mesa sensorial arena.

2. Mesa sensorial arena (1) 2. Mesa sensorial arena (2) 2. Mesa sensorial arena (3)

2. Mesa sensorial arena video (1)L from Escuela Infantil on Vimeo.

2. Mesa sensorial arena video (2)L from Escuela Infantil on Vimeo.

Mesa sensorial Luz.

3.Mesa sensorial Luz

3.Mesa sensorial Luz L from Escuela Infantil on Vimeo.

Pintamos con chocolate.

4. Pintamos con chocolate (1) 4. Pintamos con chocolate (2) 4. Pintamos con chocolate (3) 4. Pintamos con chocolate (4) 4. Pintamos con chocolate (5) 4. Pintamos con chocolate (6) 4. Pintamos con chocolate (7) 4. Pintamos con chocolate (8) 4. Pintamos con chocolate (9) 4. Pintamos con chocolate (10) 4. Pintamos con chocolate (11) 4. Pintamos con chocolate (12)

4. Pintamos con chocolate (13)L from Escuela Infantil on Vimeo.

Experimentamos con espaguetis.

5. Experimentamos con espaguetis (0) 5. Experimentamos con espaguetis (1) 5. Experimentamos con espaguetis (2)

2017-06-07T15:22:57+00:007 junio , 2017|Leones, Novedades|